Sobre nosotros

Perfil

Nuestra empresa está dedicada al diseño y fabricación de audífonos de alta calidad, moldes, protectores auditivos, y al servicio técnico de audífonos en general.
Nuestra política es la de fabricar productos del más alto nivel tecnológico, adecuados a las necesidades del mercado y utilizando únicamente componentes y materiales de primeras marcas.

Historia

La empresa tiene sus orígenes en el año 1994 dando sus primeros pasos como contratista de otras empresas de audiología, realizando encapsulados, moldes y reparaciones de audífonos. Se iniciaría luego el desarrollo y fabricación de audífonos intracanales, a los que se anexaron algunos modelos retroauriculares importados para completar la oferta, los que gradualmente fueron reemplazados en su totalidad por modelos fabricados en nuestro laboratorio.

Satisfacción del cliente

Nuestra empresa está orientada a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes solucionando problemas de audición. Creemos que para esto además de la calidad del audífono, es necesario que cada persona cuente con el modelo más adecuado a su necesidad, y que dicho equipo sea debidamente ajustado y asisido técnicamente para solucionar cualquier desviación de sus especificaciones.
Contamos con un equipo de fonoaudiólogas con especialización en audioprótesis que brindan asistencia gratuita previa y posterior a la venta a nuestros clientes, y entrenamiento a otros profesionales que trabajan en centros
distribuidores de nuestros productos.
Con respecto a la asistencia posventa, el hecho de fabricar los audífonos importando todas sus partes, y participando del diseño permite un mejor servicio técnico, debido al profundo conocimiento del funcionamiento de cada modelo fabricado, como así también a la disponibilidad de todos los repuestos, de manera que podemos garantizar que un audífono luego de una reparación vuelva a tener las características y los componentes originales.