Servicios

Reparaciones y trabajos de laboratorio

Contamos con un laboratorio de reparaciones de audífonos en el que atendemos todas las marcas y modelos de audífonos intracanales, convencionales, C.I.C., y retroauriculares. Se realizan análisis de respuesta en frecuencia, distorsión, consumo, limpiezas, cambios de cápsulas, y cambios de moldes de oído.

Protectores auditivos

Efectuamos tapones para natación y protectores para ruido a medida en siliconas hipoalergénicas para uso médico importadas de Alemania. Estos protectores se realizan a medida, a partir de una toma de impresión del oído del cliente, del mismo modo que los moldes de audífonos, de manera que pueden ser utilizados durante muchas horas sin causar molestias o daños en el oído, a diferencia de los tapones estándar que suelen ejercer presiones excesivas en el conducto auditivo externo.

Audiometrías y consultas fonoaudiológicas

En nuestro centro de atención ponemos a disposición de nuestros clientes los servicios de nuestros profesionales en fonoaudiología para las audiometrías, selección y adaptación de audífonos, y también para consultas y controles posteriores de la compra del equipo.